Blog

Reinventarse a los 40 en diseño web

Reinvención profesional a los 40 y aprender diseño gráfico ¡Es posible!

¿Has pensado muchas veces que no estás en el sitio adecuado? ¿Qué estás trabajando en algo que no te gusta? Desanimado y medio moribundo al levantarte… empiezas a preguntarte ¿qué estoy haciendo con mi vida? ¡Al fin aparece la gran pregunta! Pero te aterra la idea de salir de lo que ya conoces, de esa maravillosa zona…

Read More →

Crea tu plantilla de cabecera de imagen de post blog con photoshop

Cómo crear una imagen de cabecera post con photoshop

¡Ahorra tiempo! Crea una plantilla con la imagen de cabecera post con Photoshop con la que se identificará la marca de tu blog y cambia solo los elementos variables.   Con este vídeo tutorial pretendo ayudar a cualquier blogger o emprendedor que tiene su blog, ahorrar su tiempo creando una plantilla con la que solo…

Read More →

Estudiar diseño gráfico o no

¿Cómo saber si puedo ser diseñador gráfico?

Este post forma parte de una serie de artículos con los que pretendo ayudar a resolver una pregunta que muchos se suelen hacer cuando están en una dicotomía profesional, no importa la edad que tengas, con ella se sienten que les cambiará el destino de su vida profesional: ¿estudiar diseño gráfico o no?   ¿Cuál es tu necesidad…

Read More →

13 bloggers influyentes que te ayudar'an a impulsar tu negocio olilne

13 bloggers influyentes que te ayudarán a impulsar tu negocio online

Cuando comencé en la creación de mi blog para vivir de mi pasión dando servicio y formación en diseño gráfico, comenzó con un proceso de cambio de pensamiento en el que me influyó de manera muy honda la lectura de una serie de bloggers, ya que ellos ya estaban viviendo ese estilo de vida que en mi…

Read More →

Encuentra tu especialidad gráfica con el caso de éxito de Cristina Navarro y el doodling

Hay una voz en ti que te habla claramente que te apasiona todo lo creativo, desde la parte más artesana e ilustrativa como las maravillas del arte digital. Por ello, viste en el diseño gráfico el conocimiento que necesitas para poder explotar tu creatividad y hacer tus propias creaciones.   Pero en el momento que investigaste más sobre…

Read More →

Envío de emails masivos

Cómo hacer envío de mails masivos para tu negocio online

Desde que empecé con mi emprender online con el presente blog, me han preguntado cómo consigo realizar el envio de mails masivos a todos los lectores que se han suscrito a mi newsletter para recibir cada noticia sobre diseño gráfico, creatividad, servicios y promociones exclusivas para ellos.   Alguno hasta pensaba que mandaba los correos uno a…

Read More →

Los 4 errores de un novato emprendedor online

Los 4 errores de un novato emprendedor y cómo evitarlos

Quien de aquí aún no ha hecho la reflexión del 2016 y los propósitos del 2017?   Bueno, pues yo (levanto la mano). Me pongo coloráaaaaaaaaa. Pero hasta ahora 😉   Gracias a la plantilla de Más y Mejor (la puedes descargar en el link)   No llegas tarde si no lo has hecho, siempre…

Read More →

Tutorial photoshop herramienta selección de photoshop

Tutorial Photoshop: herramienta de selección

En este vídeo tutorial explico el uso de la herramienta de selección de photoshop. Esta herramienta es muy importante porque prácticamente todo este programa se basa en el buen uso de esta herramienta de selección.   A continuación te resumo lo que aparece en este vídeo sobre el funcionamiento de la herramienta de selección de Photoshop en sus…

Read More →

Tendencias de diseño 2017

¿Buscas un cambio en tu imagen? Tendencias de diseño en 2017

En este 2017 muchos de los propósitos de los negocios online y de emprendedores como tú, es el objetivo de realizar un rediseño de su web y qué mejor plateándose ese cambio, conociendo las tendencias de diseño de este año.   Muchas cosas de lo que se prevee como tendencia gráfica es lo que hoy mismo…

Read More →

Empieza tu blog hoy

Empieza con tu blog hoy

Hace unos días atrás, tuve una conversación muy interesante con mi hermana que me hizo pensar mucho sobre cómo estaría tu propia situación para empezar un blog.   Su historia quizás te recuerde a ti mismo, te cuento:   Ella está preparando un blog donde presentar sus ideas y proyectos de su profesión, no quiero desvelarlo…

Read More →

Back to Top