PROGRAMA DE CONSULTORÍA INDIVIDUAL

¡NO ESTÁS SOLO! FÓRMATE EN DISEÑO GRÁFICO DE MANERA MÁS EFICAZ Y RÁPIDA JUNTO CON LA AYUDA DE UNA DISEÑADORA GRÁFICA Y CREATIVA PROFESIONAL CON SESIONES PERSONALIZADAS EN 1 TO 1

¿Quieres aprender diseño gráfico para crear tu negocio online, maquetar y crear tus propios infoproductos y diseños para el día a día?

 

 

¡Te has decidido!

Deseas aprender diseño gráfico, te gusta y sientes que es la pieza clave que te falta para dedicarte a crear todos los diseños que son necesarios para tu negocio y tu blog,

 

Sabes que adquirir conocimientos en diseño te ayudará a emprender, porque todavía no tienes los medios para contratar a un profesional y ansías tener una imagen de marca de calidad que hable de ti y te haga sentir seguro de ti mismo en tu sueño de vivir en lo que te apasiona.

Aprender diseño gráfico

Aprende diseño gráfico

Empezaste a aprender por ti mismo, pero por el camino te has dado cuenta que estás perdiendo el tiempo, no te concentras en tu verdadera tarea de tu negocio, te satura toda la información que vas descubriendo y no ves la manera de organizar ni asimilar todos los datos que encuentras, si son realmente buenos o malos para tu propósito.

 

Además, los vídeos tutoriales de Internet no satisfacen todas tus expectativas de conseguir tu propia libertad gráfica para tu nuevo estilo de vida, porque te gusta tener a alguien a tu lado que pueda ayudarte en tu aprendizaje, resuelva tus dudas y que pueda guiarte de manera personal en un cara a cara.

¿BUSCAS AYUDA DE ALGUIEN QUE YA CONTROLA DE DISEÑO  PARA QUE TE ENSEÑE Y DESPEJE TODAS TUS DUDAS?

 Si es así, ¡has llegado al lugar correcto!

 

¿Cómo puedo ayudarte para aprender diseño?

Acompañándote en esta andadura como tu docente y tu apoyo. Para mí la comunicación mentor-alumno es muy importante y en cada clase seré tu:

 

Servicio asesor y guía

Asesor y guía

Asesor de confianza que conoce el mundo del diseño por mi formación y experiencia en el sector, en el cual sigo trabajando y adquiriendo nuevos conocimientos, por lo que estoy en contacto con las exigencias actuales, en constante experimentación y formación para estar en sintonía a la evolución de este gremio. De todo ello te podrás beneficiar y disfrutar del asesoramiento que te ofreceré en las tutoriales para la creación de ese diseño personal que necesitas realizar para poder empezar a emprender, crear tu propio portafolio o dar ese giro de estilo de vida que estás buscando con el diseño gráfico.

Guíaofreciéndote el plan que se adapte mejor a tus necesidades y resolviendo todas las dudas posibles que te surjan. Estoy en continuo aprendizaje y lo que no sepa me preocuparía de estudiar el caso para poderlo resolver con la mejor satisfacción posible. Mi misión guía: ¡dudas cero!

 

Espíritu motivador en cada clase intentaré incentivar y motivar tu aprendizaje, puesto que estoy convencida que todos somos capaces de adquirir los conocimientos básicos del diseño y el manejo del software, por lo que tú no serás el único que no pueda. Que no te eche para atrás los programas porque todo con práctica y voluntad se puede hacer.

 

Docente sobre todo seré eso, no lo dudes, trabajarás y te pondré retos prácticos basados en todo el conocimiento y experiencia que te transmita; sin guardarme ningún tipo de as en la manga y con toda sinceridad. Solo de esa manera podrás llegar a desenvolverte en el diseño gráfico como un profesional: teoría, práctica, resolución de dudas y asesoramiento. Tendremos clases y tutorías individuales semanales donde podrás exprimirme con tus dudas todo lo que quieras.

 

¿Qué lograrás conseguir con este programa?

Pociones prácticas

Pociones prácticas

Te transmitiré conocimientos de teoría y aplicación práctica de los fundamentos del diseño gráfico (comunicación visual, elementos y recursos gráficos, tipografía, color, jerarquías, retículas, etc.) con los que conseguirás diseños de calidad profesisonal.
Prácticas y desafíos en el proceso del diseño para alcanzar niveles más altos de innovación conceptual, orientado al despliegue creativo.
Conocimientos de cómo desarrollar la planificación de un proyecto desde el principio.

Conocer y dominar el manejo del software esencial de diseño gráfico: Photoshop, Illustrator e InDesign.

Crear infoproductos como ebooks o materiales descargables.

Maquetar anuncios, revistas o cualquier dossier.

Diseñar tus propios logotipos, papelería o diseños para tu web.

Tratamiento de imágenes para web e impresión.

Aprender a crear artes finales para entregar a imprenta o subir a la web.

 

¿Qué beneficios obtendrás?

Conseguirás tu proyecto

La teoría sin práctica no sirve de nada. Por eso cada semana tendrás que diseñar y experimentar con lo aprendido. Hazte a la idea que te exigiré, pero te aseguro que verás resultados positivos en corto y largo plazo.

 

Trabajando semanalmente y aún mejor a diario, los resultados se aceleran y al ser un programa personalizado, solo nos centraremos en aquello que realmente TÚ necesites. No se malgastarán horas de tu tiempo aprendiendo cosas que ya sabes. Además, estaré a tu disposición para resolver tus dudas y no te atasques.

Internet está lleno de información y puedes caer en datos erróneos, pero gracias a mi experiencia aprenerás el método que funciona en la vida real.

Al ver los avances y los resultados positivos de tu trabajo, estarás más contento y en consecuencia, con la autoestima más alta con la que seguir motivado para ir mejorando tu proyecto.

Además te proporcionará un desarrollo personal y profesional dentro de una faceta más creativa con la que te sentirás más libre mentalmente, valioso y por tanto con una mayor satisfacción y felicidad.

 

¿Dispuesto a ser tu propio artífice de tus diseños?

Entonces ¡prepárate!

 

Porque además de aprender el manejo y la teoría; asesorarte y ayudarte en tu proyecto personal. Desafiaré tu mente y te retaré a hacer algo diferente para sacar tu chispa creativa y avances tomando el control de tus diseños.

 

Si ya has intentado enfrentarte a estos retos por ti solo y no has logrado los objetivos esperados, no te frustres más y no le des más vuelta, creo que soy capaz de ayudarte 🙂

 

PONDRÉ A TU DISPOSICIÓN TODO MI CONOCIMIENTO Y EXPERIENCIA COMO DISEÑADORA GRÁFICA, ADEMÁS DE MI ENERGÍA POSITIVA PARA QUE CONSIGAS SACAR EL DISEÑADOR QUE LLEVAS DENTRO Y CONSIGAS CREAR LOS DISEÑOS PERSONALIZADOS PARA TU NEGOCIO CON UNA IMAGEN COHERENTE Y DE CALIDAD.

 

Es importante que sepas antes de arrancar que TODOS mis servicios de consultoría tienen fecha de caducidad.

Mi objetivo es prepararte para que puedas realizar por ti mismo los diseños de tu negocio, no convertirme en una asesora “crónica” para tu negocio.

No te proecupes, al terminar este camino conmigo, tendrás tu negocio en marcha o rediseñado. Habrás adquirido los conocimientos necesarios que te bloqueaban para conseguir la creación de un buen diseño comunicativo de tu marca personal y podrás continuar en solitario.

 

 ¿Para quién es este servicio de aprendizaje y consultoría?

Te adelanto que NO trabajo con cualquiera.

Este servicio requiere de tu participación activa durante el transcurso del programa por eso, este es un servicio exclusivo y busco a un perfil de personas muy concreto.


¿Con cuál te sientes identificado/a?

 

Este programa es para ti si…

Tienes un negocio y quieres dar el salto a Internet, dando presencia y servicio creando tu web.

Deseas crear tu blog profesional como carta de presentación para buscar trabajo y dar servicio.

Ya tienes tu blog pero quieres crear tus propios infoproductos y materiales de venta descargables en tu blog.

Estás empezando con tu negocio y no tienes economía por lo que deseas realizar por ti mismo los diseños para tu negocio.

Quieres renovar tu imagen de marca a un diseño más profesional, pero quieres hacerlo tú mismo pero con asesoramiento cualificado.

Quieres aprender a manejarte en esta área para crear tus diseños del día a día.

Sabes lo que quieres conseguir.

Te gusta el diseño gráfico.

No tienes miedo al uso de programas de edición.

Eres activo, curioso, positivo y te gustan los retos.

Te sobra pasión y ganas.

Hay química entre nosotros/as.

¡ME ENCANTARÁ TRABAJAR CONTIGO!

ESTE SERVICIO NO ES PARA TI SI…

Quieres que yo trabaje por ti, si es así, lo que necesitas es mi servicio de diseño gráfico y no de aprendizaje y consultoría.

Pretendes conseguir resultados de baja calidad profesional, creyendo que tu visión y resultados es la correcta sin escuchar la voz del profesional de la imagen y del diseño.

Buscas una fórmula mágica que cree los diseños de manera automática con los programas de edición.

No confias en internet ni en las redes sociales.

Te da pereza aprender e implementar nuevas técnicas y habilidades.

No tienes tiempo para dedicalo a tu negocio.

LO SIENTO, PERO NO PUEDO AYUDARTE.

 

¿Cuál de los servicios “a tu medida” necesitas?

 

Mimoilus básico

  • fundamentos del diseño
  • manejo de programas* básico
  • retoque fotográfico básico
  • tutorías
  • duración 5 semanas

Mimoilus y tú premium avanzado

  • fundamentos del diseño
  • manejo de programas* avanzado
  • retoque fotogáfico profesional
  • preparación para impresión
  • preparación para web
  • crea tu web en wordpress
  • crea tu primer ebook profesional
  • crea o rediseña tu imagen corporativa
  • crea el diseño concreto que necesites para tu negocio
  • tutorías
  • consultoría y asesoría de imagen
  • duración 12 semanas

 

Mimoilus medio

  • fundamentos del diseño
  • manejo de programas* medio
  • retoque fotogáfico profesional
  • preparación para impresión
  • preparación para web
  • crea tu web en wordpress
  • crea tu primer ebook profesional
  • tutorías
  • duración 8 semanas

*Programas profesionales de diseño gráfico: InDesign, Illustrator y Photoshop.

Para más información de cada uno de los servicios puedes ponerte en contacto conmigo a continuación indicando con claridad cuál de los planes te interesa y me pondré en contacto para darte toda la información del contenido del servicio que te interesa.

¿Cómo funciona este servicio personalizado?

Es un servicio do it youself (“hazlo tú mismo”).

No es una oferta de servicios profesionales de diseño, sino de un aprendizaje a tu medida de los fundamentos del diseño, manejo de los programas de edición y asesoramiento.

No voy a montar tu web, diseñar tu página o tu logo. Para ello tengo el servicio de diseño.

 

Tendremos sesiones semanales de 1 hora vía Skype durante el tiempo que duré el servicio que hayas elegido a tu medida.

Antes de la primera sesión, realizaremos una auditoría de tu proyecto que servirá para diseñar el plan del trabajo personalizado, creándolo a la medida de tus necesidades y objetivos.

Prepararé semanalmente cada una de sesiones centrándonos en los temas programados de esa semana para que sea súper productiva.

Las sesiones mezclarán teoría, práctica y dudas. No será una clase donde solo hablo yo, sino que estarás interactuando conmigo continuamente.

Entre sesión y sesión tendrás que hacer “tareas” y crear lo que hablemos cada semana. Esta parte es fundamental y no negociable, ya que es lo que te permitirá avanzar en tu proyecto.

A lo largo del camino se irá reajustando el plan de trabajo inicial si lo creemos conveniente, de forma que el servicio siempre responda a tus necesidades y las de tu proyecto, incluso si quieres ampliar tu nivel a otro superior será posible tras pagar la diferencia que falte.

Hasta el final del programa disfrutarás de soporte prioritario por medio de e-mail conmigo, para que no te bloquees en ningún momento.

Sin embargo, una vez que hayamos terminado, ya no me tendrás a tu disposición. El objetivo es que después de las semanas que estemos juntos seas capaz de manejarte solo, no tenerme toda la vida llevándote de la mano.

La primera sesión será de una a dos horas máximo de duración.

El plan inicial debe ser validado por ambas partes antes de comenzar con la implementación de las tácticas. Será nuestro hilo conductor.

Te explicaré qué hay que hacer y cómo hacerlo. Pero tú mismo tendrás que practicarlo  y comprometerte a actuar en el desarrollo de los diferentes elementos de tu proyecto. De ese modo y junto con mi asesoramiento y consejos, avanzaremos a un ritmo importante.

¿Por qué hacer este curso y trabajar conmigo?

 

Rosa León de mimoilus

ROSA LEÓN

Diseñadora gráfica y creativa

Soy diseñadora gráfica y emprendedora como tú, por lo que conozco las dificultades y necesidades de imagen para tu propio negocio.

Porque desde que empecé este camino del diseño no he parado de trabajar y gastándome una pasta en formación y negocios online.

Por mis logros y mi trabajo diario. Si lo deseas puedes ver mis trabajos.

Mi espíritu emprendedor y proactivo. Siempre busco nuevos caminos que me apasionen para conseguir el estilo de vida de mis sueños.

Compromiso. Quiero ayudarte a mejorar y evolucionar.


Es un curso muy práctico para aprender practicando y en el plan premium avanzado podrás realizar tú mismo tu imagen con asesorarmiento profesional en diseño.

Cada semana contactaremos por skype para sesiones de tutorías en directo con las que resolveremos dudas, se explicará la teoría y la práctica.

Formación online como si fuera presencial, en todo momento podrás contactar por email para que no te atasques.

Tras terminar tu curso, si lo has realizado con éxito obtendrás un diploma acreditativo de tus nuevos conocimientos adquiridos.

¿Preparado para dar forma a tus ideas y trabajar conmigo?

PRE-INSCRIPCIÓN

Si quieres trabajar conmigo rellena el formulario de pre-inscripción que encontrarás al final de esta página. Podrás hablarme en detalle de tu proyecto, tus problemas y con cuál de los planes crees que puedo ayudarte o qué esperas de este programa personalizado.

 

SELECCIÓN DE CANDIDATOS

Si yo creo que puedo ayudarte, me pondré en contacto contigo en los próximos días para programar una sesión gratuita de 20 minutos por Skype contigo.

 

Responderé personalmente a cada solicitante de este progama en un plazo de 1-2 días laborales. Sin embargo, solo puedo programar la sesión por skype con aquellos solicitantes del plan medio o premium que creo que son buena opción para este programa personalizado.

 

¿Qué conseguimos con esta charla?

 

  1. Comprender los objetivos a los que quieres llegar con tu aprendizaje.
  2. Conocer más en profundidad tu negocio para poder planifica y desarrollar el diseño idóneo para ti y tu negocio.
  3. Ver si hay química entre tú y yo. Es clave para ambos que nos sintamos completamente a gusto para poder trabajar juntos durante el programa.
  4. Me gusta poder implicame y dar lo máximo de mí en cada proyecto, por eso no aceptaré a más de 2 alumnos a la vez. Cuando una plaza queda libre, informaría en orden de llegada a los pre-seleccionados. Es posible que tengas que esperar unas semanas/meses antes de poder trabajar conmigo.

 

¡Muchas gracias por tu comprensión!

FORMULARIO DE PRE-INSCRIPCIÓN

Si estás interesado, rellena los datos del formulario.

¡Clic al botón!

FORMULARIO DE PRE-INSCRIPCIÓN

Revisaré todas las solicitudes y seleccionaré una pocas para realizar la entrevista final por Skype.

¡Gracias por tu interés!

¿Te atreves a volar y diseñar tus mejores ideas para tu negocio?

Entra y disfruta de consejos, trucos, recursos y las 7 primeras esencias de la poción creativa.

Back to Top