Sobre mí

Café bienvenida

Entra, siéntate y hablemos 🙂

¿Qué es mimoilus y quién está detrás?

 

Hoy es un gran día, has entrado a mi casa y si has llegado hasta aquí considero que te interesa la creatividad y el diseño gráfico, por lo que te gustaría saber más sobre mimoilus, qué se hace aquí, quién soy y qué he hecho con mi vida. ¿O quizás simplemente entraste a chafardear un poco? En cualquier caso, ¡has entrado al lugar correcto! 😉

 

¿Qué encontrarás?

¿Sobre qué te hablaré en este blog?

De diseño gráfico y creatividad. Encontrarás información, insipiración, recursos y trucos que yo misma uso día a día. También compartiré contigo todo descubrimiento que adquiera y te pueda ayudar para aprender y crecer como diseñador, independientemente de tu nivel y de tu profesión.

 

Todo ello te lo explicaré desde el lado más profundo y desde sus bases y fundamentos, para que captes toda la esencia del diseño gráfico. Ser diseñador no significa saber manejar un programa concreto, lo importante es dominar los fundamentos y practicarlos. Todo el mundo tiene la capacidad de aprender diseño y tú también puedes desarrollarlo y entrenarlo para el objetivo que quieras utilizarlo.

 

Mimoilus nace para ayudar a gente que como tú tienen inquietudes creativas y ganas de aprender diseño gráfico para crear por sí mismos sus diseños para su trabajo, su hobby o para su sueño emprendedor, desde el nivel básico hasta el nivel profesional. ¡Solo tú pondrás los límites!

 

¿Hasta dónde te gustaría llegar? ¿Querrás llegar a ser un diseñador especializado o te conformarás con aprender el nivel base para poder crear pequeñas cosas saciando así tu curiosidad? Al principio, quizás no sea fácil el camino, pero es maravilloso y cuidado… ¡que encancha! 😉

 

Decidas lo que decidas, te ayudaré a conseguir tu meta.

 

Te enseñaré los conocimientos y fundamentos necesarios para que puedas comenzar esta aventura gráfica y consigas desenvolverte por ti mismo para crear todos los retos de diseño que se pongan en tu camino y lo que tu mente creativa despierte en ti sin la necesidad de un tutorial a tu lado, sino solo tú y tú capacidad creativa.

 

Tú serás el único artista y creador de tus ideas. Clic para tuitear

 

La misión mimoilus

Mi objetivo es que logres sacar el DISEÑADOR GRÁFICO que llevas dentro y seas capaz de realizar por ti mismo tus creaciones pero ¡ojo! aquí no termina todo. ¿Qué creo, qué diseño, qué ideo, cómo empiezo? Si te haces preguntas así es normal, todo diseñador es un ser creativo que tiene que investigar y pensar mucho antes de crear, es la parte difícil del diseño y al mismo tiempo la más bonita y la que te puede acabar enganchando en este mundo, ya que, ser diseñador no es hacer dibujitos en una papel o mirar la pantalla el ordenador como quizás pueda venir a la mente, es algo más complejo y quiero también a ayudarte a que consigas hacer fluir tus ideas por medio de la creatividad ya que diseño y creatividad están cogidos de la mano.

El diseño se encuentra en el intermundo entre sueños y realidad y te mostraré el camino para que descubras cómo manejarlo y conexionarlos.

Mimoilus te sirve para…

 

  1. Tu puesto de trabajo, siendo más resolutivo, con mayor seguridad en ti mismo y adquiriendo una nueva habilidad gráfica cada vez más valorada y demandada.
  2. Tu negocio, todos los principios son duros y quizás ahora no puedas permitirte contratar a un diseñador profesional, pero no quiero que eso te impida continuar en tu negocio emprendedor por lo que aquí aprenderás a crear esos pequeños detalles de diseño que necesites y que te ayudarán a diferenciarte de tu competencia al saber realizar tus propios diseños exclusivos. En cuanto florezcas podrás optar por ese diseñador que te realice la imagen exclusiva y de calidad que te mereces 🙂
  3. Tu blog, al igual quien emprende con una lugar físico, como blogger necesitas de la creación de marca, configuración de wordpress, maquetación de ebooks, etc. por lo que aprenderás los fundamentos esenciales del diseño para que puedas realizar por ti mismo todo lo que necesites para empezar y ya más adelante puedas contratar al diseñador profesional que te ayude en la imagen y de esa manera, tú puedas centrarte realmente en lo que te interesa, la creación de contenido, infoproductos y servicios.
  4. Tu crecimiento personal, abrirás tu mente a una percepción diferente del mundo y quien sabe, quizás descubras que el diseño gráfico creativo es tu vocación de aquí y en adelante y te quieras dedicar ello. Simplemente, haz de tu pasión tu vida.

 

Sea cual sea tu profesión, diseñador, programador, community manager, periodista, blogger, cocinero, educador infantil, científico, escritor… La creación de ideas (creatividad) y diseño están presentes en todos los trabajos, no te limites y ¡disfruta de ellos!

 

Tener unas nociones básicas de #diseñografico es imprescindible hagas lo que hagas hoy en día. Clic para tuitear

 

Es hora de que adquieras un  resurgir mental con nuevo aire fresco para desbloquear tu capacidad creativa y vivir tus sueños y objetivos. Yo lo he conseguido y deseo compartirlo contigo. La creatividad me ha ayudado a sentirme en paz, influyéndome muy positíviamente en mis relaciones sociales, en mi trabajo y en mi vida en general, observando el mundo desde otra perspectiva y diferentes ángulos.

 

  • Sentir tu mente exenta de cadenas es la mayor libertad que existe para ser capaz de conseguir todo lo que te propongas.

    — Mimoilus —
  • Ir más allá de lo conocido es la clave de un sentimiento pleno lleno de positivismo que despierta la creatividad.

    — Mimoilus —
  • Todos los niños nacen artistas. El problema es cómo seguir siendo artistas al crecer.

    — Pablo Ruiz Picasso —

 

 

 

Mimoilus te ayuda a crear y diseñar tus  ideas para que puedas emprender y desarrollarte personal y profesionalmente para conseguir tus objetivos por lo que conseguirás vivir más feliz. 

Desbloquea tu mente y vive con entusiasmo, sorpresa e ilusión. Se el diseñador de tu vida.

Un poquito de mí

¡Hola! Soy Rosa León, diseñadora gráfica, editorial, creativa y libre.

 

Rosa León de mimoilus

A causa de mi trabajo estoy constantemente creando ideas y haciéndolas realidad por lo que la creatividad es una temática que me apasiona, me atrae y me encanta ahondar más y más. Es mi guía, la razón de mi profesión y en conjunto, diseño y creatividad, la creación de este blog.

 

Todos los días busco el modo de conseguir esas nuevas ideas y conversar con la deseada musa, por lo que con mis conocimientos, mi experiencia y mi constante aprendizaje quiero ayudarte sin tapujos sacar todo tu potencial creativo para que consigas tus objetivos laborales, de vida, emprendedores y de crecimiento personal pudiendo crear tus propios diseños y desarrollar un modo de expresión y comunicación cada vez más necesario sea cual sea tu profesión. Estos nuevos conocimientos y capacidad creativa te darán una libertad mental y profesional en el que tú mismo podrás crear el mundo que quieres y hacer tus metas realidad. El uso y el límite solo lo pondrás tú. ¡Que nada ni nadie pare tu mente! 

 

Crea ideas para vivir más feliz diseñando tu propio estilo de vida. Clic para tuitear

 

¿Te apetece saber un poquito más sobre mí?

 

Desde siempre me ha encantado dibujar y dejarme llevar con mi nave espacial por el universo artístico: cantando, bailando, actuando y dibujando.

 

En mi opinión no sirve de nada estudiar cualquier cosa solo porque la sociedad te dice que es lo correcto tras la educación obligatoria. Por tanto, siendo fiel a mí misma, tenía claro que o me dedicaba a algo artístico creativo o me dedicaba a ser lo primero en lo que consiguiera trabajo.

 

 

 

Las cosas de la vida, acabé siendo pescadera cantando las ofertas, bailando con los cangrejos y dibujando los carteles. Intenté actuar pero se me da mejor ser quien soy. 😉

 

Por eso, cuando se me presentó la oportunidad o una energía cósmica me llevó hacia los brazos del diseño gráfico, no dudé en ningún momento. Me diplomé y no contenta con ello, también hice un máster y desde entonces sigo formándome, actualizando todos mis conocimientos y  construyendo nuevos retos para mi cerebro y mi creatividad, aplicándolo a mi vida y mi profesión. ¡Me encanta!

 

  • Cada hallazgo es una nueva esencia creativa que chispea en mi cerebro con ansias de expresarse más allá de mi cuerpo físico.

    — Mimoilus —

 

Es un subidón adictivo y la recompensa de haber sabido esperar y hacer lo que realmente me gusta y me apasiona.

 

La esencia creativa chispea en el cerebro con ansias de expresarse más allá del cuerpo físico. Clic para tuitear

 

Te invito a probar esta poción mágica de comunicación y espero poder transmitir por medio de mis palabras, el entusiasmo y la motivación necesaria para que des el empujón creativo y de expresión gráfica que te hace falta y te beneficies de mis conocimientos y formación constante en diseño gráfico para que aprendas manejarte libremente en él y seguir o dar los primeros pasos.

 

¿Te atreves a volar y diseñar tus mejores ideas para tu vida y tu profesión?

Consejos, trucos, recursos y las 7 primeras esencias de la poción

 Cae en la marmita y renace con libertad mental. ¡Creativízate! 

Más curiosidades sobre mí

Si aún te pica la curiosidad y tienes ganas de saber más, te escribo varias de mis “rarezas” que hacen ser quien soy, seguro que tengo alguna más pero acabaría hasta con la capacidad de internet 😀

 

De las que te comparto, ¿tenemos alguna a fin? ¡Cuéntame!

 

Tocaba en una orquesta, música clásica exactamente y gracias a ello no sólo he conocido otros países y culturas, sino que me enseñó a apreciar la música de otra manera, es como al fin entender un idioma extranjero. La música es a gustos, pero la sensibilidad y los pelos de punta que hace sentir la clásica… ¿quién no lo ha sentido escuchando a Pavarotti con Nessun Dorna? Y te voy a contar un secreto… shhh en bajito… la música clásica me suele acompañar cuando escribo 😉
Durante los 2 años que pude estudiar me dejó tras de sí una espinita en mi corazón, pero feliz por la experiencia y mis canturreos en la ducha y por casa, por ahora, nunca se sabe si lo retomaré algún día 😀
Aunque económicamente no se pueda, me conformo con alguna escapada de vez en cuando cerca de mi ciudad o al Pirineo con mi perrica.
Y los animales en general, antes podía ver los documentales de la 2, ahora hasta lloro si alguno de los animalicos sufre, pero es ley de vida, aisss, que cruel puede ser. Creo que si no fuera diseñadora sería luchadora de la naturaleza, tipo Xena jeje
Jugadora acérrima de World of Warcraft durante años, donde conocí a mucha gente a la que aún tengo como amigos y como me gusta viajar y cada uno está en una punta… que buena excusa para irte un poquito más lejos de tu provincia y hacer una visita llena de risas y de desconexión.
Soy una sensiblona aunque no lo parezca, cariñosa, simpática, extrovertida, vergonzosa pero no tímida y muy social, aunque en casa, mi templo, y enfrascada en el ordenador trabajando… me envuelvo en mi mundo disfrutando del momento y escuchando mis pensamientos. Cuidado que en esos momentos puede que muerda si vienes de sopetón 😉 También puedo añadir que soy una enamorada del amor y una romántica con fachada de león jeje Creo que podría definirlo así
Sigo bastantes a la vez y me gusta los fines de semana acabar dormida en el sofá con alguna de mis sesiones golfa… bueno, más bien todos los días, se está demasiado bien, me atrapa el sofá y no me suelta 😛

 

 

Y sin más, te dejo con el video de Pavarotti en Nessun Dorma y espero que disfrutes leyéndome y sobre todo te ayude a despertar tu creatividad y el amor por el diseño con el que desarrollarte personal y profesinalmente, y quién sabe, quizás encuentres una faceta que te haga más feliz en tu día a día.

 

Si quieres contarme tu historia y tu situación concreta de lo que te gustaría aprender, puedes contactar conmigoMe encantará conocerte y saber de ti. ¿Tienes un trabajo que no te hace feliz y quieres dedicarte al diseño? ¿Quieres evolucionar y ser mejor profesional desarrollando nueva habilidades? ¿Te interesa hacer un blog? ¿Qué te gustaría hacer?

 

Mi casa es tu casa. Muchas gracias por venir y vuelve siempre que quieras. Si crees que a alguien le puede interesar no dudes en compartir 🙂

DEJA TU EMAIL Y NO TE PIERDAS NADA DE MIMOILUS

Consejos, trucos, recursos y las 7 primeras esencias de la poción

Back to Top