¡A ver si acierto!

 

Eres emprendedor online y/o blogger que, principalmente, busca:

  • Tener una imagen sólida, que inspire profesionalidad y sea recordada.
  • Conectar con el público, con tu target.
  • Destacar entre la competencia.
  • Crecer.

 

¿Te gustaría tener un diseñador gráfico que consiga todo eso?

Ya sé que los inicios son complicados –he pasado por ello-, y que no hay presupuesto para todo. ¿Buscas aprender tú mismo a diseñar logos, optimizar fotografías o crear ebooks?

¡Eres como yo y tienes inquietudes creativas!

¿Te gustaría aprender diseño gráfico con un curso personalizado?

 

Me llamo Rosa León y soy diseñadora gráfica profesional. Me dedico a ayudar a emprendedores y bloggers a crecer y diferenciarse a través del diseño. Les ayudo y enseñó la importancia de una buena identidad corporativa para transmitir los valores de su proyecto, conectar con el cliente y destacar.

 

 

 


Tras 14 años de experiencia en este sector he desarrollado superpoderes para captar el alma y la esencia de los proyectos en los que me implico, y convertirlos en diseño gráfico. En un diseño de calidad, profesional y potenciando su carácter diferenciador.

 

No sólo me apasiona el diseño sino que me gusta compartirlo con los demás. Compartir mis conocimientos y, por eso, imparto un curso de diseño gráfico con tutorías personales por videoconferencia en las que ¡nos lo pasamos bomba! 😀

 

Nunca he tenido problema en enseñar o ayudar al que me lo pidiera. Y si no sé hacer algo, busco la forma de aprender. Estoy constantemente actualizándome.

 

Premios que he ganado:

  • Logotipo y diseño del diploma para la Facultad de Educación de Zaragoza.
  • Nuevo diseño para el Boletín del CIPAJ (Centro Información para Jóvenes de Zaragoza).
  • Portada histórica en el 30 Aniversario del Boletín CIPAJ.
  • Accésit por el cartel en prevención de riesgos laborales para M.A.Z. (Mutua de Accidente de Zaragoza).

 

Me has visto en…

Co-fundadora de Meet con Action

Co-fundadora de Meet con Action

Exposición de Rosa León "Del lápiz al ratón" en el periódico de Aragón

Exposición de Rosa León "Del lápiz al ratón" en Crónica de Aragón

Exposición "Del lápiz al ratón" de Rosa León en CIEM

 

Rosa Léon de Mimoilus como medio para tu marca en Coobis

 

Rosa León de Mimoilus en bloggers revelación de Rubén Máez

Rosa León de Mimoilus en Mujeres bloggers revelación en Imparables

Rosa León de Mimoilus en bloggers revelación de Diego Artola

Colaboraciones mensuales de Rosa León de Mimoilus en El Perro de Papel

Esto dicen de mí

Testimonios linkedin

Pero, ¿Quién es Rosa León?

Rosa León junto a su perra Mai

Yo y mi fiel compañera Mai, ella siempre junto a mí 😍

Soy de Zaragoza y estudié diseño gráfico en la Escuela Superior de Diseño de Aragón y un máster de Dirección de Arte y Web en Madrid. Desde pequeña me ha gustado dibujar. Bueno, cantar, bailar, actuar… ¡Me apasiona la creatividad!

 

Mi familia tiene una empresa de rotulación por lo que el diseño y la ilustración siempre han estado muy presenten en mi vida. Sin embargo, antes de lanzarme a los brazos del diseño trabajé de pescadera, camarera, vendiendo colchones… Después me diplomé en diseño gráfico, hice el Máster en Diseño Web, Gráfico y Dirección de Arte en CICE, Madrid y sigo actualizándome y aprendiendo día a día.

 

Pero si quieres conocerme a mí, mejor te doy 6 datos a ver si coincidimos en algo.

  1. Estudié canto y solfeo.
  2. Sé tocar la bandurria. Tocaba música clásica en una orquesta. Aprendí a apreciar la música de otra manera y, hoy en día, la música clásica me acompaña cuando escribo. Esta experiencia también me permitió conocer otros países y culturas y así disfrutar de otro de mis gustos:
  3. ¡Me gusta viajar! Aunque la economía no siempre lo permita me conformo con alguna escapada al Pirineo con mi perrica.
  4. ¿Te he dicho ya que me encantan los perros? Y los animales, en general. Creo que si no fuera diseñadora, sería luchadora de la naturaleza tipo Xena.
  5. He sido una gamer. Jugadora acérrima de World of Warcraft durante años. A través de ello pude conocer a mucha a gente con la que sigo manteniendo una gran amistad y hacemos quedadas de vez en cuando.
  6. Series y sofá. Me gusta acabar dormida en el sofá con alguna de mis sesiones golfas de mis series favoritas como Vikingos, Los 100, Juego de Tronos, The Big Bang Theory, Fraiser y Friends. La comedia es lo mejor para quitar tensiones. Pero también me gustan documentales sobre animales, historia, el cosmos o el universo.

¿Puedo empezar a ayudarte ahora?

 

Evita errores de diseño de principiante,

y ¡emprende con éxito desde ya!

5 errores de diseño que puedes evitar antes de lanzar tu blog con éxito y crear marca desde ya

Descárgate gratis mi ebook LOS 5 ERRORES DE DISEÑO QUE DEBES EVITAR ANTES DE LANZAR TU BLOG CON ÉXITO. Recibirás 3 tips extra para empezar a emprender online por el buen camino y creando identidad visual.

Back to Top